EasySetup icon

EasySetup

3.13

Crea archivos de instalación para tus aplicaciones

vota
0

6.5k

Puntúa esta App

EasySetup es un programa que te ayudará a crear archivos de instalación de forma extremadamente sencilla y en muy pocos pasos.

Esta herramienta permite al usuario editar todo tipo de opciones del menú de instalación, desde las visuales hasta los distintos menús de texto, todo ello guiado por una cómoda interfaz y sin necesidad de escribir ningún código.

Los instaladores creados por EasySetup presentan la peculiaridad de ejecutarse de forma rápida, ya que no precisan descomprimir los archivos que lo integren en ninguna carpeta.

Como toda aplicación puede ser desinstalada en un momento dado, EasySetup se encarga de crear por nosotros un fichero de desinstalación a la vez que crea el de instalación, de forma que tanto un proceso como el otro se realicen de forma fiable.

Además, con EasySetup no sólo podremos crear instaladores para aplicaciones, sino también para todo tipo de documentos como Word, Excel, PowerPoint, HTML, etc.
Limitaciones

La versión de prueba presenta algunas limitaciones como añadir el nombre del autor de fondo en las instalaciones o su URL en la primera pantalla; tampoco se pueden crear instaladores desatendidos.

Uptodown X